Domingo, Septiembre 23 2018

.

Prográmese con los próximos estrenos de cine que vendrán para el 2018

Si no se quiere perder ninguno de estos estrenos, agéndese desde ya con este Top 5 de películas que traerá el próximo año

Prográmese con los próximos estrenos de cine que vendrán para el 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo año viene cargado de grandes estrenos para la pantalla grande. Desde el 2018 podrá observar películas de todos los géneros , que prometen diversión, risas y hasta miedo.

1. La noche del demonio 4 – La última llave: La nueva película del director Adam Robitel, es una cinta que cuenta la historia de una parapsicóloga que enfrenta el caso más aterrador y paranormal de su vida, pero la situación toma un giro inesperado cuando se entera que su familia es la más afectada en una guerra, entre ella y el más allá. 

La película estará protagonizada Lin Shaye y Spencer Locke y podrá verla en cines desde el 4 de enero del 2018.

2. Paddington 2:  El oso que protagoniza esta historia, se convierte en uno de los miembros más importantes de la comunidad Windsor Gardens. Para celebrar el cumpleaños #100 de su tía Lucy, decide regalarle un libro popup que compra una tienda de antigüedades. Paddiington, para adquirir el regalo se ve obligado a buscar trabajo, pero las emociones se intensifican cuando se da cuenta que el libro que compró es robado y tendrá que detener al ladrón con la ayuda de la familia Brown.

Esta cinta, dirigida por Paul King, promete ser una comedia para disfrutar en familia desde el 18 de enero del próximo año.

 

Le puede interesar:  

Festival Internacional de Cine de Cali entra en escena con una amplia programación

3. Pantera negra: Esta cinta de Marvel Studios, cuenta la historia de t’Challa, un superhéroe que vive en Wakanda, uno de los países más avanzados del mundo localizado en África. Allí, el protagonista asumirá su papel como rey pero un antiguo y poderoso enemigo reaparece, para amenazar la nación y poner en peligro el mundo entero. Pantera Negra tendrá que hacer hasta lo imposible para detenerlo.

Esta película, protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan llegará a las salas el próximo 15 de febrero.

4. Alpha: La historia se desarrolla en el ambiente europeo de hace 20 mil años, durante la última glaciación. Un joven, quien sale de cacería mientras fuertemente golpeado y herido, recobró la consciencia y se encuentra solo para luchar contra la gran y temible naturaleza, pero en el camino se encuentra con un lobo que se había separado de su manada, quien se convierte en su amigo para luchar juntos por sobrevivir y volver a casa.

Esta película es protagonizada por KOdi Smit-McPhee y Johannes Haunkur Jo y estrenará el 8 de marzo del 2018.

5. Ready Player One: Este filme dirigido por Stiven Spielberg, es una historia del futuro que se desarrolla en el año 2045. La vida de un joven llamado Wade Watts, quienbusca alejarse del temible mundo real, parte hacia una utopía virtual, donde vive en un ‘mundo perfecto’. La película toma un giro inesperado cuando el creador de este mundo virtual muere, pero antes de fallecer ofrece toda su fortuna a quien encuentre un gran tesoro en su mundo digital. Wade, quien hace todo para poder encontrarlo, asume peligrosos retos y lucha contra los mejores jugadores del mundo.

Protagonizada por Tey Sheridan y Olivia Cooke, podrá disfrutarla en las salas de cine desde el próximo 29 de marzo.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas