Lunes, Octubre 22 2018

.

Prográmese para celebrar los 480 años de Santiago de Cali

En el marco de la celebración de los 480 años de fundación de la ‘Sucursal del Cielo’, la Alcaldía de Cali ha programado diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas para que los caleños, por nacimiento, adopción o corazón; celebremos juntos el nacimiento de nuestra ciudad. Para este domingo, la cita será en la ‘Ciclovida’ donde …

Prográmese para celebrar los 480 años de Santiago de Cali

En el marco de la celebración de los 480 años de fundación de la ‘Sucursal del Cielo’, la Alcaldía de Cali ha programado diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas para que los caleños, por nacimiento, adopción o corazón; celebremos juntos el nacimiento de nuestra ciudad.

Para este domingo, la cita será en la ‘Ciclovida’ donde los asistentes, además de la actividad deportiva, podrán disfrutar de desfiles y chirimías del Pacífico en la tarima central del recorrido, ubicada frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva Panamericana, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En este mismo punto, los caleños podrán disfrutar de un desfile de la Banda Marcial Infantil de la comuna 4, como cierre de la jornada.

Para este lunes 25 de julio, día exacto del cumpleaños de Cali, las actividades iniciarán con una misa litúrgica y los actos protocolarios de la celebración, en la Iglesia La Merced, a las 7:30 p.m.

Para conocer toda la programación, mira el video. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas