Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Programan brigada de salud para la población chocoana

A partir de este mes se estará llevando a cabo la primera Brigada de Salud y Atención Psicosocial conocida como “Un nuevo Chocó para vivir”, que empezará en el corregimiento de Villa Conto, municipio de Río Quito, en el centro del Chocó. En la jornada de salud las personas podrán acceder a servicios como: consultas …

Programan brigada de salud para la población chocoana

A partir de este mes se estará llevando a cabo la primera Brigada de Salud y Atención Psicosocial conocida como “Un nuevo Chocó para vivir”, que empezará en el corregimiento de Villa Conto, municipio de Río Quito, en el centro del Chocó.

En la jornada de salud las personas podrán acceder a servicios como: consultas médicas, planificación familiar, vacunación, peluquería y odontología.

La brigada cuenta con el apoyo de Bienestar Familiar, Batallón de Infantería Alfonso Manosalva Flórez, Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Registraduría Municipal, Defensa Civil y la Red Unidos entre otras entidades vinculadas.

Hugo Arley Tobar Otero, gobernador del Chocó, manifestó sus agradecimientos a la comunidad de Río Quito por la calurosa acogida que tuvo frente a esta iniciativa y reiteró el compromiso que tiene la administración seccional con el mejoramiento de la calidad de vida del resto de municipios del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas