Lunes, Junio 25 2018

Programación del Festival de Música Religiosa para este martes en Popayán

Desde las 9:00 a.m. en Popayán se podrán disfrutar de las conferencias, conversatorios y conciertos gratuitos que se realizan en el marco del Festival de Música Religiosa como celebración de la Semana Santa. La programación está abierta para ciudadanos y visitantes de la ‘Ciudad Blanca’: 9:00 a.m a 11:00 a.m. Se llevará a cabo la …

Programación del Festival de Música Religiosa para este martes en Popayán

Desde las 9:00 a.m. en Popayán se podrán disfrutar de las conferencias, conversatorios y conciertos gratuitos que se realizan en el marco del Festival de Música Religiosa como celebración de la Semana Santa.

La programación está abierta para ciudadanos y visitantes de la ‘Ciudad Blanca’:

9:00 a.m a 11:00 a.m. Se llevará a cabo la conferencia ‘La novena de Beethoven, entre música de Estado y música de Utopía I’ a cargo del maestro Miguel Ángel Caballero, profesor de música de la Universidad del Cauca, en el Auditorio del Banco de la República de Popayán.

12: 00 m. El Recital de Contrabajo, contará con la participación del ruso contrabajista Ilko Russev y Natalia Ramírez en el piano, ellos serán los protagonistas de la novedosa fusión instrumental que cautivará a los asistentes del Teatro Guillermo Valencia.

2:30 a 4: 00 p.m. El Banco de la República de Popayán será escenario del conversatorio a cargo del búlgaro Ilko Russev.

5:00 p.m. La jornada del martes santo cerrará con un concierto de ‘Música antigua con mensaje actual’ de Cronexos; la agrupación francesa de cantantes e instrumentales profesionales que acercan la música antigua con el mensaje actual y universal. El conjunto de artistas argentinos, españoles y franceses enriquecerán la interpretación musical en el Teatro Guillermo Valencia, la entrada es gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas