Miércoles, Noviembre 13 2019

.

En programa de televisión, Marbelle rompió silencio sobre su supuesto embarazo

La cantante colombiana aclaró los rumores que se habrían dado luego de que en un programa de RCN se anunciara su supuesto embarazo.

En programa de televisión, Marbelle rompió silencio sobre su supuesto embarazo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que en el programa ‘La Movida’ de RCN, se revela la posibilidad de que la cantante y presentadora colombiana Marbelle estuviera en embarazo, esta salió a aclarar las suposiciones

En la reciente emisión de ‘Lo sé todo’, la cantante aseguró que en este momento no se encuentra embarazada pero junto a su novio, Sebastián Salazar, están planeando muy pronto convertirse en papás.

“Estuve ausente un par de semanas debido a unas migrañas”, explicó la artista refiriéndose a las fechas en las que se no estuvo presente en el Canal 1, de donde es presentadora.

Los rumores de su presunto embarazo habrían sido creadas por su excompañera Violeta Bergonzi, a quien Marbelle afirma nunca haberle brindado información sobre el tema.

Asimismo, la artista agregó que en el momento en que quede en embarazo lo contará primero en ‘Lo sé todo’.

Además, indicó ella le habría escrito a Bergonzi: “Mamacita, evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo”, pero la presentadora de ‘La Movida’, jamás respondió.

Por otro lado, Marbelle agradeció a los seguidores que ante la noticia corrieron a felicitarla en sus redes sociales.

Le puede interesar:

Se presentó oficialmente la versión XI Festival Internacional de Cine de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas