Lunes, Junio 18 2018

.

Programa de la Secretaría de Salud entregó prótesis a un hombre víctima de la violencia

Caminemos ha entregado más de 200 prótesis en el Valle del Cauca y el llamado a que otras personas se vinculen para entregar más.

Por un programa de la Secretaría de Salud de Cali, un hombre que llegó desde Buenaventura víctima del conflicto armado en el que perdió una pierna pudo adquirir una prótesis que le permitió volver a trabajar.

Hace nueve años, Sergio Caicedo llegó a Cali en busca de ayuda y oportunidades, desplazado por la violencia y sin una pierna, que perdió a causa de la guerra en el Pacífico.

Este hombre conoció el programa Caminemos que, en un convenio con la Secretaría de Salud, se encarga de entregar prótesis gratuitas a quienes más las necesitan.

A sus 62 años de edad, Sergio está lleno de vida, y gracias a la prótesis, pudo volver a trabajar, a montar bicicleta y hasta bailar.

Caminemos ha entregado más de 200 prótesis en el Valle del Cauca y el llamado a que otras personas se vinculen para entregar más.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas