Miércoles, Mayo 23 2018

.

Programa propuesto por Secretaría de Educación, apadrina escuelas

La Secretaría de Educación propuso un programa de voluntariado en el que se busca apadrinar una escuela, es decir realizar intervenciones de infraestructura dentro de esta. La institución educativa oficial Donald Rodrigo Tafur, fue la primera en recibir este apoyo propuesto por el programa, a través del cual se logró pintar y arreglar el espacio …

Programa propuesto por Secretaría de Educación, apadrina escuelas

La Secretaría de Educación propuso un programa de voluntariado en el que se busca apadrinar una escuela, es decir realizar intervenciones de infraestructura dentro de esta.

La institución educativa oficial Donald Rodrigo Tafur, fue la primera en recibir este apoyo propuesto por el programa, a través del cual se logró pintar y arreglar el espacio físico de este lugar.

Cabe destacar que esta iniciativa no solo tiene como objetivo ayudar a las escuelas de Cali, sino también involucrar a la empresa privada con la pública, pues las primeras, son las que realizan las donaciones para poder llevar a cabo las diferentes intervenciones en la ciudad.

De esta manera, Finprogreso en compañía de la Secretaria de Educación, fueron las instituciones que financiaron y apoyaron la primera actividad realizada en la escuela Donald Rodrigo Tafur.

Las empresas o entidades que estén interesadas en hacer donaciones para esta causa, podrán hacerlo en el octavo piso del Centro Administrativo Municipal, o en la institución educativa oficial más cercana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas