Domingo, Diciembre 9 2018

.

Programa de inclusión social con mujeres de Cali

La iniciativa, que se lleva a cabo de manera simultánea en cinco ciudades del país (Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena y Pereira), se realiza en el Centro de Eventos Las Pilas, en el sur de Cali. En convenio con la Fundación Belcorp (de las multinacionales L’Bel, Esika y Cyzone), las beneficiadas reciben capacitación en autoestima y …

Programa de inclusión social con mujeres de Cali

La iniciativa, que se lleva a cabo de manera simultánea en cinco ciudades del país (Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena y Pereira), se realiza en el Centro de Eventos Las Pilas, en el sur de Cali.

En convenio con la Fundación Belcorp (de las multinacionales L’Bel, Esika y Cyzone), las beneficiadas reciben capacitación en autoestima y motivación, habilidades comunicativas, fortalecimiento familiar, ventas efectivas, cuidado de manos y pies e imagen personal y maquillaje.

Las capacitaciones tienen por objetivo principal empoderar a la mujer con su entorno, rescatando en ellas la confianza en sí mismas, propiciando el despertar de las grandes líderes que hay en ellas y así apostar a la construcción de un mejor país.

“Empoderarse es una decisión personal y queremos que las mujeres tengan el control de sus vidas, que tomen decisiones, pero si tienen miedos o bajan autoestima no lo van a lograr, por eso se trabaja la parte personal”, explicó Paola Guerrero, coordinadora del proyecto, quien indicó que desde el año 2006 se tiene el convenio con Belcorp. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas