Miércoles, Octubre 17 2018

.

Prófugo ecuatoriano tomó 3 rehenes en un apartamento en Cali

Un prófugo de la justicia ecuatoriana, sindicado en el vecino país de haberle dado muerte a un agente de La Policía rural en Guayaquil, fue quien, al verse acorralado por las autoridades colombianaas, decidió retener por la fuerza a tres personas: dos mujeres y un menor de edad. Las autoridades, que ya le seguían la …

Prófugo ecuatoriano tomó 3 rehenes en un apartamento en Cali

Un prófugo de la justicia ecuatoriana, sindicado en el vecino país de haberle dado muerte a un agente de La Policía rural en Guayaquil, fue quien, al verse acorralado por las autoridades colombianaas, decidió retener por la fuerza a tres personas: dos mujeres y un menor de edad.

Las autoridades, que ya le seguían la pista al hombre de nacionalidad ecuatoriana, cercaron al sujeto que se encontraba en el tercer piso de un apartamento del condomino Torres de Comfandi, al nororiente de Cali.

Al verse acorralado por la fuerza pública colombiana, el fugitivo tomó dos cilindros cargados de gas y los unió a través de un cable eléctrico. Acto seguido iniciaron sus amenazas consistentes en detonar su letal carga o en dispararles con el arma de fuego que tenía en su poder a los mencionados cilindros.

El delincuente constantemente lanzaba improperios contra sus rehenes y los amendrentaba permanentemente, apuntándoles con el arma y gritándoles toda clase de ofensas.

Al sitio acudió el Comandante Operativo de La Policía, Coronel Nelson Rincón, quien persuadió al hombre de desistir de su propósito.

Momentos de tensión se vivieron en el lugar, pues el hombre  parecía resuelto a hacer explotar los cilindros.

Luego de 2 horas de una acalorada conversación, el hombre liberó a las tres personas, no sin antes exigir que el Coronel Rincón ingresara al apartamento, sin su arma de dotación.

Al final el prófugo ecuatoriano se entregó a las autoridades colombianas.

Las labores de inteligencia para dar con el paradero de este sujeto fueron realizadass por miembros de la Dijin, el Gaula y el Goes..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas