Domingo, Junio 17 2018

.

Profesora del ICBF resultó herida tras intento de robo

Una madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, resultó herida durante un intento de robo perpetrado por un hombre, en la institución educativa donde se encontraba trabajando. Se trata de una mujer identificada como Flor Eliza Rojas, quien recibió un impacto de bala en la zona del tórax y ya fue sometida a una …

Profesora del ICBF resultó herida tras intento de robo

Una madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, resultó herida durante un intento de robo perpetrado por un hombre, en la institución educativa donde se encontraba trabajando.

Se trata de una mujer identificada como Flor Eliza Rojas, quien recibió un impacto de bala en la zona del tórax y ya fue sometida a una intervención quirúrgica, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la institución educativa Nuevo Amanecer ubicada en el barrio Nuevo Farfán en Tuluá, departamento del Valle del Cauca. Al parecer, un grupo de docentes se encontraban en una reunión cuando el hombre ingresó a la institución y exigió que le entregaran sus pertenencias.

Según los testigos de los hechos la mujer resultó herida durante un forcejeo entre  otras docentes y el hombre, momento en el que el arma se disparó y ella fue impactada por el proyectil.

Luego del disparo, el delincuente huyó con las pertenencias de las docentes en una motocicleta que lo esperaba afuera del jardín infantil y que era conducida por otro hombre.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que generó indignación y rechazo en la comunidad, pues no es la primera vez que se presenta un hurto en la institución educativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas