Domingo, Abril 5 2020

.

Capturan a profesor de Buga por el presunto abuso de dos niñas de 7 y 8 años

El docente de 53 años fue capturado por las autoridades, ya que tenía dos ordenes de captura por delitos sexuales con menores de edad.

Capturan a profesor de Buga por el presunto abuso de dos niñas de 7 y 8 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La policía del Departamento del Valle, cumpliendo a la ofensiva en contra de los delitos sexuales que afectan a niños, niñas y adolescentes, por medio de unidades adscritas a la Seccional de Protección “Infancia y Adolescencia” lograron la captura de un docente de 53 años en el municipio de Buga, por delitos sexuales con  menor de 14 años.

Esta persona tenía dos órdenes de captura por hechos que venían presentándose desde el mes de febrero.

Al parecer, el hombre usaba su posición de maestro para intimidar y cometer varios actos sexuales con dos  de sus alumnas.

El capturado se desempeñaba como profesor de español, geometría y matemáticas.

Gracias a denuncias realizadas por los padres de familia de las menores, quienes afirman que empezaron a notar comportamientos extraños en sus hijas.

Luego de recolectar pruebas, se encontró que el hombre realizaba tocamientos en partes íntimas de las menores de 7 y 8 años.

El sujeto intimidaba a las niñas diciéndoles que si decían algo a sus padres las haría reprobar el año.

Según el Coronel Javier Navarro Ortiz Comandante Departamento de Policía Valle: “Estamos investigando si se han presentado más hechos, ya que es un docente con una trayectoria de 20 años y ha laborado en 6 instituciones de este municipio”.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Balancera en El Rodeo: dos hombres capturados tras cruce de disparos que dejó dos heridos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas