Sábado, Diciembre 15 2018

.

Profanan y queman cuerpo de un hombre en Puerto Tejada

La comunidad de Puerto Tejada no sale del asombro y el horror tras conocerse que en las últimas horas fue profanada la tumba y quemado el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado el pasado 1 de enero en el parque principal del municipio. Algunas fuentes no oficiales afirmaron a los medios que se trataría …

Profanan y queman cuerpo de un hombre en Puerto Tejada

La comunidad de Puerto Tejada no sale del asombro y el horror tras conocerse que en las últimas horas fue profanada la tumba y quemado el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado el pasado 1 de enero en el parque principal del municipio.

Algunas fuentes no oficiales afirmaron a los medios que se trataría de una especie de ritual para contrarrestar un supuesto “rezo” que le habrían realizado en vida al hombre que yacía en aquella tumba del cementerio.

Acorde con esta hipótesis, serían los propios homicidas quienes habrían extraído el cadáver y, tras rociarlo con gasolina, le habrían prendido fuego y así evitar que ellos tuvieran una muerte similar a causa del “rezo” que tenía la víctima, la cual respondía al nombre de Fabio Andrés Banguero.

Sin embargo, las autoridades aún no han dado un parte oficial sobre los móviles del hecho que tiene estupefacta a la población.

El cuerpo del hombre, el cual quedó totalmente calcinado, fue sepultado nuevamente.

Parte del temor de la comunidad radica también en el incremento de los actos de violencia que se vienen presenciando en los últimos días, en el municipio del norte del Cauca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas