Domingo, Abril 21 2019

.

Profanan tumba de dos jóvenes en cementerio de Candelaria

Hay conmoción entre los habitantes de Candelaria, Valle, debido a la profanación de la tumba de dos jóvenes que habían sido asesinados el pasado fin de semana. De acuerdo a las versiones de las autoridades, uno de los jóvenes fue asesinado en el barrio Obrero en una apartente disputa de dos organizaciones por el microtráfico …

Profanan tumba de dos jóvenes en cementerio de Candelaria

Hay conmoción entre los habitantes de Candelaria, Valle, debido a la profanación de la tumba de dos jóvenes que habían sido asesinados el pasado fin de semana.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, uno de los jóvenes fue asesinado en el barrio Obrero en una apartente disputa de dos organizaciones por el microtráfico del municipio.

La Policía Nacional ya dispuso de un equipo de la Sijin para buscar a los responsables del hecho. Al parecer, el joven estaría entre los 23 y 24 años de edad. La profanación se habría dado el pasado martes a las 2:00 de la tarde.

De acuerdo con datos de vecinos del municipio, los cuerpos de los dos hombres habían sido enterrados juntos, en una posición que aparentemente reflejaba signos de santería, con la intención de hacer suicidar al asesino.

Por ello, los autores del crimen habrían entrado al cementerio con el fin de abrir las tumbas y separar los cuerpos, explicaron habitantes de Candelaria. 

Abelardo Corre, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, aseguró al periódico El País que en el sector no existe vigilancia constante, por lo que este tipo de hechos pueden ocurrir con facilidad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas