Domingo, Julio 22 2018

.

Procuraduría sanciona a exalcalde de Andalucía, Valle.

Un mes de sanción para el exalcalde de Andalucía, Alberto Sepúlveda Grajales, determinó la Procuraduría General de la Nación, tras encontrarlo responsable de algunas inconsistencias en la ejecución de los recursos del Sistema General de la Participaciones para la vigencia 2008. Según el órgano de control, el exmandatario de este municipio del norte del Valle …

Procuraduría sanciona a exalcalde de Andalucía, Valle.

Un mes de sanción para el exalcalde de Andalucía, Alberto Sepúlveda Grajales, determinó la Procuraduría General de la Nación, tras encontrarlo responsable de algunas inconsistencias en la ejecución de los recursos del Sistema General de la Participaciones para la vigencia 2008.

Según el órgano de control, el exmandatario de este municipio del norte del Valle no ejecutó debidamente los recursos del subsector de salud pública, lo que se califica como una falta grave, la cual genera un detrimento patrimonial en las arcas de esa localidad.

Otras irregularidades encontradas por el Ministerio Público sobre la gestión que desarrolló el mandatario local  en su periodo son:

1.  Reforestación incompleta en el sector de Paujil cuyo faltante es de 14.642.463 de pesos.

2.  Órdenes de compra de repuestos para el vehículo de la alcaldía por 24 millones de pesos y que nunca fueron instalados.

3. Restauración inconclusa de la escuela del corregimiento Alta flor por 12 millones de pesos.

4. Compra de lotes en el sector de Pardo Alto sin consentimiento del Concejo Municipal por 12 millones de pesos por hectárea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas