Lunes, Junio 18 2018

.

Procuraduría inició acción preventiva en TransMilenio

Ante los problemas de servicio, la Procuraduría solicitó información sobre la saturación y demoras de los buses del sistema de transporte masivo de Bogotá. Este anuncio significa que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el gerente de TransMilenio, Sergio París, fueron requeridos por el ente de control para que expliquen “las acciones adoptadas para …

Procuraduría inició acción preventiva en TransMilenio

Ante los problemas de servicio, la Procuraduría solicitó información sobre la saturación y demoras de los buses del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Este anuncio significa que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el gerente de TransMilenio, Sergio París, fueron requeridos por el ente de control para que expliquen “las acciones adoptadas para proteger derechos fundamentales de los usuarios del servicio como la vida e integridad personal, dignidad y movilidad”.

La Procuraduría indagará por las demoras en las frecuencias, la congestión en buses y estaciones, la inseguridad en el sistema, el incremento de los vendedores ambulantes y la mendicidad dentro del sistema.

Cabe recordar que TransMilenio está también en la mira de la Superintendencia de Puertos y Transportes, por los temas mencionados anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas