lunes, abril 19 2021

.

Procuraduría inhabilitó a exdirector Nacional de Estupefacientes

Procuraduría inhabilitó a exdirector  Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa. Fallo de primera instancia la procuraduría general de la nación  formuló destitución e inhabilidad a Omar Figueroa, ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes por un tiempo de  15 años. Omisión de sus funciones, cuando se desempeñaba como subdirector de bienes de la DNE es …

Procuraduría inhabilitó a exdirector  Nacional de Estupefacientes

Procuraduría inhabilitó a exdirector  Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa.

Fallo de primera instancia la procuraduría general de la nación  formuló destitución e inhabilidad a Omar Figueroa, ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes por un tiempo de  15 años.

Omisión de sus funciones, cuando se desempeñaba como subdirector de bienes de la DNE es el motivo por el cual el ente disciplinario lo sanciona.

La investigación que inició en contra del funcionario se  generó tras la denuncia donde al parecer un  empresario adquirió un bien del narcotráfico de manera irregular. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas