Domingo, Diciembre 16 2018

.

Procuradura Provincial ordena suspensión de su cargo a Hadad

La Procuradoría Provincial ordenó en la tarde del 26 de julio la suspensión de cuatro meses a Alberto Hadad como secretario de tránsito de Cali. El funcionario aseguró a los medios que va apelar la decisión y aduce que tuvo muy poco tiempo para organizar su defensa.  La apelación llegará a manos de la Procuraduría …

Procuradura Provincial ordena suspensión de su cargo a Hadad

La Procuradoría Provincial ordenó en la tarde del 26 de julio la suspensión de cuatro meses a Alberto Hadad como secretario de tránsito de Cali. El funcionario aseguró a los medios que va apelar la decisión y aduce que tuvo muy poco tiempo para organizar su defensa. 

La apelación llegará a manos de la Procuraduría General de la Nación.

La decisión obedece a que Hadad desacató unas tutelas interpuestas por empresas de transporte publico tradicional, en las que se lo obligaba a devolver rutas de buses de La Ermita y Río Cali.

En horas de la mañana, el titular de tránsito también debió acudir a la Personería Municipal para responder por un proceso disciplinario que se adelanta en su contra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas