martes, enero 19 2021

.

En fotos: Procurador regional y personero de Popayán habrían incumplido la cuarentena en reunión social en piscina

El procurador regional y el personero de Popayán, presuntamente se encontraban violando la cuarentena segun fotografias y videos en redes sociales.

En fotos: Procurador regional y personero de Popayán habrían incumplido la cuarentena en reunión social en piscina
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Continúan causando polémica las fotografías y videos que se dieron a conocer a través de las redes sociales en los que aparecen el procurador regional, Andrés René Chaves y el personero de Popayán, Jaime Andrés López, en lo supuesto vulnerando el aislamiento y de paseo.

En dichas imágenes, se logra apreciar a los dos funcionarios del Ministerio Público, quienes se encuentran acompañados de unas cuantas personas mas en una piscina. Las publicaciones fueron expuestas este fin de semana, provocando un escándalo, razón por la cual fueron eliminadas.

Lea también: 

En video: Padre celebró misa en Popayán y entregó hostias sin medidas de bioseguridad

Por consiguiente los funcionarios han desmentido la información, a pesar de las evidencias existentes relacionadas con la hora de las publicaciones. Varios de los asistentes publicaron en sus estados en Facebook e Instagram, las mismas imágenes, en esa locación y a la misma hora.

Las evidencias están en manos del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, quien ha insistido en que no permitirá que los funcionarios públicos incurran en este tipo de prácticas, pues “deben dar ejemplo”.

Pese a esto, en las últimas horas, fueron difundidos nuevos videos en los que se aprecia a los mismos funcionarios, en una pista de karts, presuntamente vulnerando las normas de aislamiento. Sobre este material, también aseguraron que se trata de eventos realizados antes de la pandemia.

Fotografías tienen en aprietos al procurador regional y al personero de Popayán Sucesos Cauca.- No cesa la polémica…

Posted by Sucesos Cauca on Tuesday, July 21, 2020

Con información de Sucesos Cauca

Le puede interesar: 

Confirman 22 guardias contagiados con COVID-19 en la cárcel de Popayán

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas