Domingo, Junio 24 2018

Procurador Ordoñez visitó diferentes comunas de Cali

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, estuvo de visita en Cali con la intención de verificar aspectos de derechos humanos y seguridad en algunas comunas de la ciudad, desde donde lanzó fuertes críticas al Gobiernos Santos por "el deterioro" de la situación de seguridad en el país. El recorrido, que contó con la …

Procurador Ordoñez visitó diferentes comunas de Cali

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, estuvo de visita en Cali con la intención de verificar aspectos de derechos humanos y seguridad en algunas comunas de la ciudad, desde donde lanzó fuertes críticas al Gobiernos Santos por "el deterioro" de la situación de seguridad en el país.

El recorrido, que contó con la compañía de la Personería de Cali, fue por las comunas 14 y 21, al oriente de la capital vallecaucana, donde además verificaó algunas iniciativas que trabajan por la paz en las comunidades.

La Fundación Paz y Bien fue la primera en recibir a Ordoñez donde se reunió con directivos de la misma y representantes de la Arquidiocesis, quienes le mostraron el trabajo que viene adelantando la Fundación en diferentes aspectos de defensa de los derechos humanos y la seguridad de la comuna.

La visita del Procurador terminó en la Casa del Ciudadano, en el barrio Desepaz, donde se enteró de los proyectos y programas que viene adelantando la Personería en este sector. 

Durante la mañana, Ordoñez hizo presencia en el Encuentro Regional Respuestas Articuladas Seguridad Ciudadana, el cual se llevó a cabo en Comfenalco y contó con la compañía del Alcalde de la ciudad, el Gobernado del Valle y el director del Instituto de Estudios del Ministerio Público, Christian Mora.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas