Domingo, Septiembre 23 2018

.

Procurador decidirá suerte del subsecretario Cruz tras falsa agresión de Noticias Uno

Lizcano indicó a los medios que Cruz será suspendido durante tres meses mientras el Ministerio Público decide su suerte y no podrá ejercer sus funciones en el congreso de la república.

El Procurador General de la Nación tendrá la última palabra sobre la suerte de Saúl Cruz, subsecretario del Congreso, luego de que Mauricio Lizcano, presidente del legislativo le remitiera los resultados de su investigación sobre una supuesta agresión contra él por parte de un camarógrafo de Noticias Uno.

Lizcano indicó a los medios que Cruz será suspendido durante tres meses mientras el Ministerio Público decide su suerte y no podrá ejercer sus funciones en el congreso de la república. “Nosotros desde el lunes pasado iniciamos una investigación exhaustiva. Recopilamos todas las pruebas, todos los temas y en las últimas horas llegamos a la conclusión que el doctor Saúl Cruz debería ser suspendido durante 3 meses en tanto se termina la investigación disciplinaria para proteger la investigación” sostuvo a Caracol Radio.

[ Le puede interesar: Avianca advierte sobre falso concurso para ganar tiquetes aéreos gratis]

 

Esta semana el mismo Lizcano reconoció que muchos senadores fueron engañados por el subsecretario sobre la supuesta agresión y por eso se escucharon en su momento voces en contra de la presencia de Noticias Uno en los recintos del congreso. Tras quedar demostrado con videos del mismo noticiero que no hubo tal acción, el político inició una investigación y ofreció excusas a los comunicadores. Cruz hizo lo propio por medio de una carta abierta en la que pidió excusas pero no aceptó que mintió sobre el falso ataque. En este momento el subsecretario se encuentra en vacaciones y tan pronto regrese, será notificado de su suspensión de tres meses.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 13 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas