Jueves, Junio 21 2018

.

Inicia proceso contra presunto responsable de triple homicidio en barrio Alameda

El triple homicidio de la mujer de 24 años de edad y sus dos hijos de 7 y 9 años, se presentó dentro de una casa ubicada en la Carrera 23A con Calle 7A, en el sur de la capital del Valle.

El hombre identificado como Johan Francisco Ospina Moreno, habría sido el responsable del triple homicidio de su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda, por lo que ya tiene un proceso en su contra.

[Noticia relacionada: Hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos en el barrio Alameda]

La Fiscalía confirmó que Ospina Moreno será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías. Y que una fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali le imputará el cargo de homicidio agravado.

El hombre que presuntamente asesinó a su pareja y a sus dos hijos, se habría despedido por medio de una carta hallada junto al cuerpo de uno de los menores.

“La carta tenía hora de 2:15 p.m. y en esta se despedía de toda la familia y decía que él, los niños y la joven madre iban para el cielo a reunirse con el resto de la familia que ya se había ido”, cuenta una fuente judicial al diario El País que conoció el caso en la tarde del 13 de julio.

La Policía encontró al señor en su domicilio ubicado en el barrio Alameda, junto al cuerpo de su esposa. A pesar de la gravedad de sus heridas, en lo que parecía  un intento de suicidio pues se cortó las extremidades superiores y el cuello, aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevado a la clínica Rey David.

El presunto responsable del triple homicidio en el barrio Alameda, se recupera en la Clínica Rey David

Según confirmó Elías Vieda, coordinador de cuidados intensivos de la Clínica Rey David confirmó, el hombre está bajo sedación con ventilación mecánica. Y una vez esté desentubado y neurológicamente bien, será llevado a revisión psicológica y psiquiátrica.

[Vea también: En video: Así quedó registrado el momento en que ocurrió el triple homicidio en Alameda]

Hasta el momento, está pendiente la revisión por ortopedia porque los tendones de las manos están comprometidas, pero su estado es estable. Por lo que se espera que entre tres y cinco días se le pueda dar traslado de la unidad de cuidados intensivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas