Jueves, Abril 26 2018

.

Proceso de paz se suspendería si Zuluaga gana segunda vuelta

De manera inmediata serían suspendidas las negociaciones de la Habana con las Farc, si el triunfador de la segunda vuelta fuera el candidato Oscar Iván Zuluaga, así lo aseguró el aspirante a la presidencia de la República. La única manera de continuar con el proceso de paz, iniciado por el presidente y también candidato Juan …

Proceso de paz se suspendería si Zuluaga gana segunda vuelta

De manera inmediata serían suspendidas las negociaciones de la Habana con las Farc, si el triunfador de la segunda vuelta fuera el candidato Oscar Iván Zuluaga, así lo aseguró el aspirante a la presidencia de la República.

La única manera de continuar con el proceso de paz, iniciado por el presidente y también candidato Juan Manuel Santos, es que el grupo insurgente decretara el cese al fuego unilateral. “Si quieren avanzar en una paz negociada, tienen que decretar un cese del fuego unilateral. De ninguna manera se puede hablar de un cese bilateral”, así lo afirmó Zuluaga a un medio nacional.

El ganador de la primera vuelta manifestó que no se puede negociar mientras las Farc sigan reclutando niños y asesinando miembros de la fuerza pública, así como a campesinos.

El aspirante a la presidencia de la República se encuentra gestionando el apoyo de los candidatos perdedores de las elecciones celebradas este domingo 25 de mayo.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas