Jueves, Noviembre 21 2019

.

“Proceso de paz con Eln se hará más pronto que tarde”: Santos

El primer mandatario de los colombianos reveló en la noche del 8 de abril que su gobierno adelantará “más temprano que tarde” un proceso de paz con el Eln, el otro grupo insurgente, en las mismas condiciones del que actualmente realiza con las  Farc en La Habana, Cuba, en medio de un discurso televisado a …

“Proceso de paz con Eln se hará más pronto que tarde”: Santos

El primer mandatario de los colombianos reveló en la noche del 8 de abril que su gobierno adelantará “más temprano que tarde” un proceso de paz con el Eln, el otro grupo insurgente, en las mismas condiciones del que actualmente realiza con las  Farc en La Habana, Cuba, en medio de un discurso televisado a nivel nacional en el que defendió la iniciativa de una marcha por la paz.

Juan Manuel Santos defendió la búsqueda de la paz por encima de los intereses  políticos y desestimó las críticas que han recibido los diálogos en Cuba porque “no habrá paz con impunidad” y en un velado señalamiento a los críticos de su gobierno advirtió que no difundan mentiras sobre acuerdos a cambio de exoneración de los crímenes de las Farc pues “ni siquiera se ha hablado el tema”.

Santos invitó a la cordura y unirse  en torno al  propósito de terminar el conflicto armado porque “nos hemos acostumbrado a vivir en guerra, a vivir una realidad que nos debilita como país y nos afecta como seres humanos”.

El Presidente de los colombianos reiteró que la paz no puede tener dueño e invitó a sus compatriotas a marchar el 9 de abril en apoyo a que se consigan frutos en los diálogos de paz entre el gobierno y las Farc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas