Viernes, Agosto 23 2019

.

No cancelarán procesiones de Semana Santa en Popayán por bloqueos en vía Panamericana

Este comunicado fue emitido debido a que por redes sociales y algunos medios, se ha especulado sobre las cancelaciones de estas procesiones.

No cancelarán procesiones de Semana Santa en Popayán por bloqueos en vía Panamericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán

La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, por medio de un comunicado oficial, informó que las procesiones tradicionales, que se llevan a cabo en esta ciudad, por la celebración de Semana Santa no se van a suspender.

Esto surgió debido a que, en los últimos días, por medio de las redes sociales y algunos medios de comunicación, se ha estado especulando sobre las posibles cancelaciones de las mismas.

En el comunicado se asegura que, “la organización de las Procesiones por parte de la Junta Permanente Pro Semana Santa ha cumplido estrictamente con el derrotero fijado para tal objetivo, razón por la cual debemos reiterarle a Colombia y al mundo, que los desfiles procesionales del 2019, efectivamente se realizarán”.

Lea también:

Duque reitera que con bloqueos no irá al Cauca y denuncia infiltración de grupos armados

Además de esto, agregaron que “no somos ajenos al sentimiento de zozobra y angustia que nos embraga hoy en Popayán por la difícil situación social que padecemos como producto del bloqueo de la vía Panamericana y hacemos votos porque esta situación se resuelva lo más pronto posible.

Igualmente, reiteramos nuestra invitación a todos los payaneses, al país en general y a todas las personas en el mundo, a venir a Popayán a presenciar nuestras Procesiones y a sentir en carne propia lo majestuoso de esta magna tradición”.

Otras noticias:

Hospital Universitario inicia proceso para pagar deudas por 185.000 millones de pesos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas