Lunes, Diciembre 10 2018

.

Procesado por distribución de estupefacientes acepta cargos

Alex Fabián Quijano Muñoz, aceptó el pasado viernes ante el Juzgado 14 Penal Municipal, cargos formulados por la Fiscalía 66 Seccional de la Unidad Antinarcóticos, por distribución de estupefacientes en el suroriente de Cali. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda del barrio Ciudad Córdoba, …

Procesado por distribución de estupefacientes acepta cargos

Alex Fabián Quijano Muñoz, aceptó el pasado viernes ante el Juzgado 14 Penal Municipal, cargos formulados por la Fiscalía 66 Seccional de la Unidad Antinarcóticos, por distribución de estupefacientes en el suroriente de Cali.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda del barrio Ciudad Córdoba, donde capturaron al acusado de 21 años en flagrancia, con 14 papeletas de cocaína y cigarrillos de marihuana tradicional y saborizada.  

Quijano es señalado por la Fiscalía de ofrecer y comercializar sustancias alucinógenas a menores y adolescentes del sector en las afueras de instituciones educativas y sitios aledaños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas