Domingo, Diciembre 16 2018

.

Procedimiento estético en clínica de garaje cobra nueva víctima en Cali

Según las autoridades, la persona que acompañó a la víctima hasta el hospital ahora está siendo investigada.

Según lo aseguró el Secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, la víctima que fue identificada como Luz Mery Gómez Díaz de 43 años,  llegó sin signos vitales hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

“Nosotros constatamos que se encontraba sin signos vitales, posteriormente, se declara la muerte y se procede a informar a la Policía y a la Fiscalía”.

Aseguró además, que en el cuerpo de la mujer se evidenció una sustancia viscosa que salía de los glúteos de la misma.

“Tenía lesiones en una de sus áreas glúteas con salida de material aceitoso, intuimos nosotros que este material fue inyectado y le causó una embolia pulmonar fuerte”, dijo Durán.

Yoselin Jaramillo Sanchez, propietaria y estilista de la peluquería donde la mujer comenzó a presentar problemas en su salud, expresó que ella fue quien llevó a la víctima hasta el Hospital, pero asegura que ella no fue quien le practicó dicho procedimiento estético.

“Al entrar acá se me desplomó en la sala, tenía la faja muy apretada entonces la traté de soltar. La señora estaba muy morada y yo me asusté mucho, pedimos el taxi pero se demoró en llegar, cuando llegamos al hospital se demoraron para recibirla, ya cuando la entramos dijeron que estaba muerta”, reiteró la estilista.

Sin embargo, Yoselin ahora enfrenta una investigación judicial por su supuesta participación en este hecho que deja una mujer fallecida.

“Estuve en la inspección todo el día, desde que me trajeron del hospital; ya en la tarde, cuando me trajeron a la casa me dijeron que iba a seguir en investigación”, acotó Jaramillo Sanchez.

El Secretario de Salud de Cali hizo de nuevo un llamado para que las personas solo se practiquen este tipo de procedimientos en centros especializados y autorizados por los entes de salud.

“No existen casas en Cali habilitadas y muchos menos en el oriente de la ciudad para hacer ningún tipo de procedimiento”.

Hasta el momento, las autoridades investigan este hecho para definir la culpabilidad o inocencia de esta estilista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas