Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Procedente de Uruguay, este será el nuevo refuerzo del América de Cali en Liga

El recien integrante llega a reforzar como delantero la zona de ataque del conjunto ‘escarlata’.

Procedente de Uruguay, este será el nuevo refuerzo del América de Cali en Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En condición de préstamo por un año y con opción de compra llega Kevin Ramírez el nuevo jugador del América de Cali. En el 2017 jugó en el Nacional de Uruguay, disputando 43 partidos en los cuales marcó un total de 9 goles.

KR7, como también es conocido Kevin, llega a reforzar como delantero la zona de ataque de los ‘diablos rojos’.

Vea también:

Sigue el sonajero: estos son los que reforzarían campaña del América en el 2018

El atacante de 23 años comenzó su carrera deportiva con el Montevideo Wanderers, en primera división, posteriormente pasó a préstamo a Miramar Misiones, donde fue goleador de la segunda división.

A mediados de 2015 pasó a Nacional, que era dirigido por Gustavo Munúa. Fue una buena temporada para Ramírez jugó como extremo por izquierda y fue donde mejor nivel mostró. Fue destacado en el torneo local y sobresalió en la Copa Libertadores de América.

Con América de Cali jugará Torneo de Colombia y la Copa Suramericana, donde en la primera fase se enfrentará contra Defensa y Justicia, de Argentina.

Ramírez está de vacaciones desde el pasado 20 de diciembre el resto del plantel de Nacional, la semana entrante viajará a Colombia para finalizar la incorporación al equipo ‘escarlata’.

El delantero uruguayo fue confirmado el día de ayer por el presidente del club, Tulio Gómez, a través de cuenta oficial en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas