Martes, Junio 25 2019

.

Problemas de movilidad en el norte de Cali por protesta de conductores

Una protesta por parte de los transportadores de la empresa Coomoepal, tuvo bloqueada la glorieta de la Terminal de Transportes en el norte de la ciudad durante varias horas. La protesta se realizó como manifestación de rechazo a los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Tránsito, pues se pretende sacar de circulación las …

Problemas de movilidad en el norte de Cali por protesta de conductores

Una protesta por parte de los transportadores de la empresa Coomoepal, tuvo bloqueada la glorieta de la Terminal de Transportes en el norte de la ciudad durante varias horas. La protesta se realizó como manifestación de rechazo a los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Tránsito, pues se pretende sacar de circulación las rutas no autorizadas que tienen su tarjeta de operación cancelada ya que el MIO cubre sus rutas.

La protesta inició luego de que un hombre que se identificó como pasajero de una Coomoepal, se metió bajo el vehículo y se encadenó a éste para evitar que fuese inmovilizado. Algunas personas afirman que en realidad era el ayudante del conductor.

El bloqueo, que afectó la Avenida Tercera Norte y la Avenida de las Américas, se trasladó luego de tres horas hacia el Centro Administrativo Municipal CAM, y fue de nuevo disuelto por el Esmad después de  varios enfrentamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas