Miércoles, Agosto 22 2018

.

Problemas con el inicio de obras en el barrio que se incendió en Cartago

Por motivos judiciales, aún no se han llevado a cabo las obras en el barrio Bella Vista de Cartago, lugar en el que se produjo un incendio el pasado 19 marzo, el cual cobró la vida de tres personas, y dejó 50 viviendas completamente destruidas. Los problemas con las obras, se deben a que las …

Problemas con el inicio de obras en el barrio que se incendió en Cartago

Por motivos judiciales, aún no se han llevado a cabo las obras en el barrio Bella Vista de Cartago, lugar en el que se produjo un incendio el pasado 19 marzo, el cual cobró la vida de tres personas, y dejó 50 viviendas completamente destruidas.

Los problemas con las obras, se deben a que las autoridades necesitan resolver el proceso judicial, en el que se establecen las causas de este acontecimiento, que dejó a más de 200 damnificados.

Según las investigaciones, el incendio fue provocado intencionalmente por un hombre, que aceptó la culpa de lo sucedido ante un Juez Penal Municipal, sin embargo, el delincuente se encuentra a la espera de que se dicte la sentencia para pagar por dicho delito.

Cabe destacar que los encargados de llevar a cabo la reconstrucción del barrio ubicado en las afueras de Cartago, será la Alcaldía, la gobernación del Valle y la Diócesis de Cartago.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas