Lunes, Diciembre 10 2018

.

Pese a no aceptar cargos, envían a la cárcel a presunto asesino de Rosileny Huertas

Fabián Huertas ingresó al sitio de trabajo de su compañera permanente y la agredió con arma blanca en varias oportunidades.

Pese a no aceptar cargos, envían a la cárcel a presunto asesino de Rosileny Huertas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía anunció que Dionier Fabián Mosquera Sánchez, señalado de haber agredido con arma blanca a Rosileny Huertas hasta causarle la muerte, en Yumbo, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

El homicidio de la mujer se produjo el pasado 6 de marzo último, cuando la víctima, identificada como Rosileny Huertas Gómez, se encontraba en su lugar de trabajo, en la Ciudad Industrial, a donde ingresó el hoy procesado y con arma blanca la agredió en varias oportunidades.

Le puede interesar:

Asesinan a mujer que denunció en 90 Minutos amenazas de muerte de su exesposo

La mujer falleció en un centro asistencia de Cali. Miembros de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al sujeto quien fue judicializado ante el Juzgado 2 de control de garantías de Yumbo. La Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado.

Por determinación del juez, el procesado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Noticia en desarrollo 

Nota relacionada: 

Harán seguimiento a medidas de protección de Fiscalía tras muerte de Rosileny Huertas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas