Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cárcel para hombre que habría intentado matar a su pareja sentimental en Yumbo

Según la denuncia de la víctima, la agresión se dio el pasado mes de diciembre, cuando el hombre motivado por los celos, sujetó a la mujer con sus brazos y trató de ahogarla apretando el cuello con las manos.

Cárcel para hombre que habría intentado matar a su pareja sentimental en Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Un hombre de 24 años fue capturado, luego de que un juez de control de garantías emitiera una orden de captura en su contra por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

La captura se logró gracias a la denuncia hecha por la víctima el pasado 13 de diciembre de 2017, en donde aseguró que el hombre trató de ahogarla, apretándole el cuello con las manos. 

Vea también

Capturado hombre que maltrató a su excompañera sentimental en Cali

Tras varios meses de seguimiento, el hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, en la carrera 2 Norte con calle 5 Norte de este municipio del área metropolitana de Cali. 

Después de conocidos estos hechos, y en cumplimiento a una orden judicial, en las próximas horas, Peterson Antonio Riascos Camargo será presentado ante un juzgado Penal Municipal de Yumbo, Valle.

Le puede interesar

Personería de Cali registró 14 casos de maltrato a adultos mayores en hogares de paso

Por su parte, la Fiscalía abrió una investigación en contra del indiciado por el delito de violencia intrafamiliar y solicitó la legalización de la captura. De esta modo, pedirá al juez para que se dicte medida de aseguramiento en contra de este sujeto en establecimiento carcelario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas