Miércoles, Junio 20 2018

.

Primeros exámenes al Mío Cable

Desde las primeras horas de este viernes 17 de julio los operadores realizaron algunos ensayos de alineación  en las tres terminales a las cuales llegará el Mío Cable, que complementará el servicio prestado por el Sistema de Transporte Masivo en la comuna 20. La prueba consistió en el traslado de las cabinas sobre las cuerdas …

Primeros exámenes al Mío Cable

Desde las primeras horas de este viernes 17 de julio los operadores realizaron algunos ensayos de alineación  en las tres terminales a las cuales llegará el Mío Cable, que complementará el servicio prestado por el Sistema de Transporte Masivo en la comuna 20.

La prueba consistió en el traslado de las cabinas sobre las cuerdas de suspensión desde la Terminal Cañaveralejo, para comprobar que el sistema se encuentra en óptimas condiciones.

Una vez terminen las pruebas de alineamiento en las cuerdas de suspensión se dará paso a las pruebas de seguridad.

Según lo anunciado por Metrocali en días anteriores, el sistema del Mío Cable entraría en operación el próximo 18 de agosto, después de haber sido aplazada ya que había sido programada para mediados de julio.

EL Mío Cable contará con tecnología de punta que permitirá no sólo acortar los tiempos de los desplazamientos, sino que además brindará seguridad a los usuarios.

Se espera que el Mío Cable movilice cerca de 22 mil personas durante el día. La inversión fue de 97 mil millones de pesos provenientes únicamente de las arcas del Municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas