Lunes, Junio 18 2018

.

Primera victoria de Bosnia y Herzegovina en un Mundial

La selección de Bosnia y Herzegovina terminó su ciclo en el Mundial de Brasil con victoria sobre la selección de Irán 3-1. Este juego fue el único de sus tres partidos que pudo ganar en este grupo F. Los asistentes del estadio Fonte Novad e la ciudad de Salvador, vivió la victoria de Bosnia y …

Primera victoria de Bosnia y Herzegovina en un Mundial

La selección de Bosnia y Herzegovina terminó su ciclo en el Mundial de Brasil con victoria sobre la selección de Irán 3-1. Este juego fue el único de sus tres partidos que pudo ganar en este grupo F.

Los asistentes del estadio Fonte Novad e la ciudad de Salvador, vivió la victoria de Bosnia y Herzegovina, pero al mismo tiempo tuvo que despedir a ambas selecciones de la Copa del Mundo.

En esta última cita, Reza Ghoochannejad descontó a los 82 minutos pero la alegría de Irán duró sesenta segundo con el tanto de Avdija Vrsajevic.

Tras este marcador la selección de Irán esperaba llevarse los tres puntos y esperar la ayuda de Argentina en el partido que jugaba a la misma hora con Nigeria.

Los ‘Dragones’ cambiaron la historia de los ‘Príncipes Persas’, de cinco encuentros pasados entre estas selecciones, los iraníes habían ganado cuatro partidos y empatado el otro.

Dzeko puso en ventaja a Bosnia a los 23 minutos con un remate a distancia que entró en el arco de  Haghighi (1-0).

Pjanic apareció para poner la anotación a los 59 minutos, a favor de Bosnia (2-0), aunque la posición del centrocampista del Roma, sugiere que estaba en fuera de lugar.

Irán tenía una necesidad de ganar para poder clasificarse a octavos de final pero el compromiso de los ‘Dragones’ no se los permitió.

Con la ventaja de Bosnia, la réplica de Irán no se hizo esperar. Masoud estrelló el balón en el horizontal.

Ante la superioridad bosnia, los pupilos del portugués Carlos Queiroz lograron marcar su único gol en el minutos 82 con Ghoochannejad (2-1)

La ilusión solo duro un minuto pues Vrsajevic apagó cualquier nuevo intento y anotó para Bosnia (3-1). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas