martes, octubre 20 2020

.

Primera víctima en Cali del terremoto de Ecuador

Autoridades informaron sobre la primera víctima mortal que habría dejado el terremoto de Ecuador, en  Cali. Se trata de un minero que trabajaba en la extracción de oro en el sector de Peñas Blancas, en el Parque Nacional Natural Los Farallones. El hecho se presentó cuando el minero fue sepultado por un socavón  aparentemente como …

Primera víctima en Cali del terremoto de Ecuador

Autoridades informaron sobre la primera víctima mortal que habría dejado el terremoto de Ecuador, en  Cali. Se trata de un minero que trabajaba en la extracción de oro en el sector de Peñas Blancas, en el Parque Nacional Natural Los Farallones.

El hecho se presentó cuando el minero fue sepultado por un socavón  aparentemente como secuela del fuerte sismo. Según información que la comunidad de la parte alta de los farallones suministró a Jorge Rodríguez, inspector de Policía de la zona, la víctima fue asistida inmediatamente por los compañeros que se encontraban en el sector pero cuando lo sacaron de la bocamina, esta persona ya había fallecido.

El suceso que ocurrió el día sábado en horas de la noche se habría producido como consecuencia del sismo que tuvo como epicentro el país vecino de Ecuador  causando repercusión en algunas zonas del suroccidente colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas