lunes, enero 11 2021

.

La primera semana de noviembre, inician intervenciones en la vía Pance

Este martes, 3 de noviembre; inician las intervenciones entre la curva del Bofe” y la vía hacia el corregimiento de La Buitrera, en Pance.

La primera semana de noviembre, inician intervenciones en la vía Pance
Crédito de foto: especial para 90minutos.com

A partir del 3 de noviembre se adelantarán en Pance; intervenciones entre la curva del Bofe” y la intersección con la vía hacia el corregimiento de La Buitrera; esto con el objetivo de culminar la entrega de la obra “Ampliación vía a Pance”. El valor de estas reparaciones en su totalidad será asumido por el contratista.

Las reparaciones que se harán, corresponden al acabado de la capa de rodadura; que se basa en el fresado y reposición de carpeta asfáltica donde se presentan desgastes superficiales. Por este motivo, las autoridades hacen un llamado a peatones, bici usuarios y vehículos motorizados para que cuando se dirijan hacia Pance tengan precaución; pues el transito se verá impactado durante la semana de intervención.

Le puede interesar 

“No fue necesario declarar Ley seca y Toque de queda”: Autoridades de Cali tras puente festivo de Halloween

 

Se espera que se entreguen en el mes de noviembre; los primeros 3.5 Kilómetros de vía desde la ‘curva del bofe’ hasta la entrada tres de Eco parque de la Salud; para el 1.7 kilómetro faltante, la Gobernación del Valle del cauca y la Alcaldía de Cali planean realizar un trabajo articulado para lograr su ejecución.

Al respecto, Néstor Martínez, el Secretario de Infraestructura, expresó “que para concluir la obra se plantea realizar un sendero peatonal dentro del Club de Empleados del Departamento y el Parque de la Salud; ambos propiedad de la Gobernación del Valle. Este tramo brindará espacios a los peatonales y además impactará positivamente la reactivación económica de la ciudad”, indicó el secretario.

De esta manera, en el mes de noviembre se haría entrega de la “Ampliación Vía a Pance”; el subsecretario de Apoyo Técnico, James Agudelo aseguró que esta es; “una Megaobra con alta ingeniería que permitirá la circulación de muchos caleños hacia el corregimiento de Pance, en su gran mayoría motivados por espacios de recreación y deporte”.


Otras noticias 

La campaña ‘Salvando Huellas’ recaudó 12 toneladas de alimento

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas