Viernes, Agosto 17 2018

.

Primera imagen de Viera durante su proceso de recuperación

El arquero Alexis Viera mostró su rostro por primera vez, tras el ataque que hoy lo mantiene recluido en una clínica de Cali. A través de una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, @PulpoViera, el guardameta  mostró su alegría ante el apoyo brindado por la comunidad. En ella se ve el rostro del uruguayo …

Primera imagen de Viera durante su proceso de recuperación

El arquero Alexis Viera mostró su rostro por primera vez, tras el ataque que hoy lo mantiene recluido en una clínica de Cali.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, @PulpoViera, el guardameta  mostró su alegría ante el apoyo brindado por la comunidad. En ella se ve el rostro del uruguayo y, al fondo, una camiseta con la leyenda “Alexis Viera, sos un ganador”.  

La imagen está acompañada de un texto que hace referencia a la relación que tendría la prenda con el América de Cali, su anterior club, el cual ganó ayer al Barranquilla por 3 goles a 0: “Que alegría tan grande me da que justo en este homenaje, América guste, gana y golee… Muchas gracias a todos" (sic).

Mira aquí el trino:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas