Martes, Junio 19 2018

.

Primera fase del Corredor Verde arrancaría en octubre

Las actividades que dan inicio al primer tramo del proyecto Corredor Verde comenzarían en el mes de octubre, luego de que el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, firmara el acto administrativo que adjudica el contrato. Las tres empresas responsables de la obra se presentaron como el Consorcio Parque Lineal, y se trata de CM Construcciones …

Las actividades que dan inicio al primer tramo del proyecto Corredor Verde comenzarían en el mes de octubre, luego de que el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, firmara el acto administrativo que adjudica el contrato.

Las tres empresas responsables de la obra se presentaron como el Consorcio Parque Lineal, y se trata de CM Construcciones y Mantenimiento SAS de Bogotá, Inzett SAS  de Bogotá) y Fragua SAS de Bucaramanga.

La adjudicación del contrato se hizo el pasado jueves, pero la firma final del mismo se realizará en diez días. Luego de la firma, los contratistas tendrán un mes para el proceso de preconstrucción  seis para construcción de la obra, que tendrá un coso de 8.584 millones de pesos.

El Corredor Verde está dividido en varias secciones: Tramo de la Luz, Tramo del Agua, Tramo del Aire y Tramo de Puerto Mallarino, pero las obras que se harán corresponden a los dos últimos. De cumplir con los tiempos estipulados estarían finalizadas para el mes de marzo de 2015.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas