sábado, enero 16 2021

.

Primera dama, María Juliana Ruiz, dio positivo para Coronavirus

Este martes le entregaron a presidencia los resultados de las pruebas hechas el día anterior al presidente y a la primera dama, y ella dio positivo.

Primera dama, María Juliana Ruiz, dio positivo para Coronavirus
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Presidencia de la República anunció en un comunicado este martes que, la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, resultó positiva para Covid-19. Aunque, se encuentra asintomática “siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud”. 

Así dice el comunicado, “se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen”, el presidente Iván Duque resultó negativo. 

Presidencia también afirmó que la primera Dama se ha encargado de dirigir la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, encargada de ayudar a la población vulnerable en medio de la crisis económica por la emergencia sanitaria. 

Por esta razón, Ruiz desarrolla labores sociales alrededor de todo el país, exponiéndose al contagio que hoy dio positivo.

En estos momentos, la primera dama ya se encuentra monitoreada por el equipo médico y permanecerá en aislamiento los próximos 15 días. 

El presidente Iván Duque dio negativo para el virus.


En otras noticias

Presidente Duque atribuye masacres recientes al narcotráfico

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas