Viernes, Noviembre 22 2019

.

Primera aparición pública de ‘Catatumbo’, tras quince años

Quince años después de su última aparición pública, alias Pablo Catatumbo, uno de los cabecillas del secretariado de las Farc y quien recientemente se unió al equipo negociador de la guerrilla en los Diálogos de Paz que se realizan en La Habana, Cuba, habló y lo hizo refiriéndose a la marcha que se realizó por la paz de Colombia, este …

Primera aparición pública de ‘Catatumbo’, tras quince años

Quince años después de su última aparición pública, alias Pablo Catatumbo, uno de los cabecillas del secretariado de las Farc y quien recientemente se unió al equipo negociador de la guerrilla en los Diálogos de Paz que se realizan en La Habana, Cuba, habló y lo hizo refiriéndose a la marcha que se realizó por la paz de Colombia, este martes 9 de abril.

“La delegación de paz de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejercito del Pueblo saluda con afecto a todas y cada una de las personas que hoy 9 de abril de 2013 han tomado la decisión de marchar por la paz de Colombia y que haciendo enormes esfuerzos han llegado desde los cuatro puntos cardinales a la capital de la republica a manifestar su profundo deseo para que nuestro país logre una paz justa, democrática y duradera para todos los habitantes”, estas fueron las primeras palabras del saludo que dijo 'Pablo Catatumbo'.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas