Jueves, Octubre 18 2018

.

Primer tráiler de Logan, despedida de Jackman como Wolverine

Este jueves vio la luz el nuevo el primer tráiler de Logan, la última película que interpretará el australiano Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Fue el mismo protagonista el que se ha encargado de dar a conocer el video a través de redes sociales, primero con un pequeño clip de escasos seis segundos …

Primer tráiler de Logan, despedida de Jackman como Wolverine

Este jueves vio la luz el nuevo el primer tráiler de Logan, la última película que interpretará el australiano Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Fue el mismo protagonista el que se ha encargado de dar a conocer el video a través de redes sociales, primero con un pequeño clip de escasos seis segundos y después el tráiler completo de cerca de dos minutos que en pocas horas superó los dos millones de vistas.

Esta nueva entrega del ‘Guerrero de Adamantium’ se encuentra en un futuro postapocalíptico en donde los mutantes han empezado a desaparecer y pocos nacen con capacidades sobrenaturales.

Así mismo, encontramos a un Logan viejo y con múltiples heridas ya que su poder autoregenerativo ya no funciona como antes. Junto a él estará el profesor Charles Xavier, quien se ve muy envejecido.

Pero lo que se puede apreciar frente al argumento, es que gira en torno a una pequeña niña que sería remanente de la comunidad mutante, la cual debe ser protegida por Wolverine de un grupo de ciborgs villanos conocidos como los  Reavers, quienes son liderados por Donald Pierce, personaje interpretado por Boyd Holbrook a quien muchos recordamos por su reciente interpretación del agente Steve Murphy, en la serie Narcos de Netflix.

Al parecer esta niña sería Laura, mejor conocida como X-23, un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original.

Ya en días pasados se habían revelado las imágenes que daban las pistas sobre la trama y  los villanos de esta historia que hoy son confirmados gracias a esta primera entrega.

Una foto publicada por @wponx el

Logan llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017 y será una película de clasificación R, es decir, para mayores de 17 años; debido al alto grado de violencia que promete y que partió del éxito de Deadpool, para apostarle a este tipo de contenido cinematográfico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas