lunes, septiembre 28 2020

.

Este es el primer torneo de fútbol confirmado durante la pandemia en Colombia

El torneo que patrocina Bavaria contará con equipos como América de Cali y Deportivo Cali, pensando en el regreso del fútbol a Colombia.

Este es el primer torneo de fútbol confirmado durante la pandemia en Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Bavaria, principal patrocinador del fútbol en el país, confirmó la realización del primer torneo de penaltis. Dicho certamen lo disputarán Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios y Santa Fé.

En primer lugar, la fecha está estipulada para el 22 de agosto y se realizará en una única sede con 2 jornadas, y probabilidad de una tercera.

En segundo lugar, los clásicos serán los protagonistas, abriendo el torneo Millonarios vs Santa Fé, y continuando con América vs Deportivo Cali.

Le puede interesar:

Estos son los temas del fútbol colombiano que trató la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor

Los planteles masculinos y femeninos no solo jugarán el torneo desde el punto blanco, sino que dispondrán de otra serie de retos de habilidad. Para las penas máximas, cada equipo seleccionará a 4 jugadores de cada categoría, y el quinto lo elegirá la hinchada por las redes sociales.

“Desde hace más de tres meses, el cese de actividades ha dejado a toda Colombia sin una de sus mayores pasiones: el fútbol. Por eso, hoy con Cerveza Águila, estamos felices de anunciar el primer torneo de penales del Fútbol Profesional Colombiano”, afirmó Miguel Merino, director de marca.

Las fechas confirmadas para este torneo son: 22 de agosto el clásico capitalino, y 29 de agosto el clásico caleño.

En otras noticias:

Descensos en el fútbol colombiano son aplazados para primer semestre del 2021

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas