Jueves, Octubre 18 2018

.

Primer Festival de cometas fundación Carlos Portela

El próximo domingo 18 de agosto, en las Canchas Panamericanas de Cali, entrando por la liga de patinaje, autopista sur, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el primer festival de cometas, “Sé tú el viento que eleva mis sueños” iniciativa de la fundación Carlos Portela. La fundación Carlos Portela, espera que …

Primer Festival de cometas fundación Carlos Portela

El próximo domingo 18 de agosto, en las Canchas Panamericanas de Cali, entrando por la liga de patinaje, autopista sur, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el primer festival de cometas, “Sé tú el viento que eleva mis sueños” iniciativa de la fundación Carlos Portela.

La fundación Carlos Portela, espera que cientos de personas se reúnan a recordar su  infancia alrededor de una cometa y poder así cumplir con los sueños de más de 600 niños con cáncer  que hacen parte de la fundación.

También estarán  entregando entre los asistentes distintos premios y sorpresas a las diferentes categorías inscritas. Entre los invitados especiales estará el grupo Swing Latino.

La fundación Portela, realiza diferentes actividades con el fin de recoger fondos para lograr la financiación de los diferentes proyectos que tienen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas