Lunes, Septiembre 24 2018

.

Primer evento de tecnología empresarial en Cali

La capital del Valle será la sede del primer Oracle Technology Event, evento de actualización y conocimiento de tecnología empresarial. El Club Campestre será el punto de encuentro este jueves 20 de junio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Carlos Ordóñez, gerente general de Optima Consulting, empresa encargada del evento dice que “realizaremos un evento …

Primer evento de tecnología empresarial en Cali

La capital del Valle será la sede del primer Oracle Technology Event, evento de actualización y conocimiento de tecnología empresarial. El Club Campestre será el punto de encuentro este jueves 20 de junio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Carlos Ordóñez, gerente general de Optima Consulting, empresa encargada del evento dice que “realizaremos un evento de reconocimiento Internacional, donde las compañías podrán actualizar sus conocimientos de tecnología, además de conocer productos y servicios relacionados en un sólo lugar”.

En este evento se podrá encontrar la oferta de servicios tecnológicos para las necesidades de las compañías, actualizará a los participantes en nuevas tendencias tecnológicas y ofrecerá un portafolio integral de soluciones a través de las mejores empresas especializadas en diferentes áreas del sector, cuenta con el respaldo de diferentes multinacionales.

“En el Oracle Technology Event participarán más de 200 empresas confirmadas y 500 asistentes inscritos que vienen de Cali, Popayán, Palmira, Manizales, Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla y de países como República Dominicana y Ecuador”, afirmó Carlos Ordóñez.

Este evento es la oportunidad perfecta para generar nuevas oportunidades de negocio para los prestadores de estos servicios que buscan satisfacer las necesidades de tecnología e infraestructuras de las empresas de la región, “estamos buscando que las empresas del Valle se actualicen en el área tecnológica para asi fomentar a las empresas locales para el consumo de productos y servicios para empresas de todo el país”, precisó Ordóñez.

En el evento estarán representantes del Gobierno Nacional, de entidades como Proexport, la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, el Ministerio de TIC y Gobierno en línea.

Puede registrarse sin costo en: http://optima.net.co/eventos/oracle o contactarse a los correos [email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas