Martes, Octubre 16 2018

.

Primer día de rotación del nuevo pico y placa dejó 72 conductores sancionados en Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que no habrá semana pedagógica para la rotación del pico y placa semestral. Desde el lunes 15 de enero aplican multas para los infractores.

El pasado lunes 15 de enero la Secretaría de Movilidad de Cali comenzó la rotación semestral de la medida de pico y placa para vehículos de servicio público, particulares y oficiales que circulan por las vías de la ciudad. En el primer días de los operativos, más de 70 conductores infringieron esta medida.

Según el líder del centro de gestión del Tránsito, William Bermúdez Devia, “desafortunadamente hubo 72 procedimientos de los cuales 5 fueron inmovilizados, algunos de los conductores fueron procesados por equivocación en la rotación del pico y placa”.

Añadió que “Algunos creyeron que íbamos a seguir con operativos de comparendos educativos, no obstante ya se había socializado durante los primeros 15 días”, dijo Bermúdez Devia.

Le puede interesar:

Encuentran sin vida a joven de 19 años que cayó a un abismo en Chorro de Plata, Pance

Frente a esto, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, confirmó en entrevista al El País que “no hay semana pedagógica, precisamente las dos primeras semanas del año no aplicó la medida para efectos de que las personas se movilizaran tranquilamente, pero ya se reactivó y es necesario realizar controles

La nueva rotación del pico y placa para este semestre es lunes, 3-4; martes, 5-6; miércoles, 7-8; jueves, 9-0; y los viernes, 1-2.

Los horarios definidos para esta medida seguirán de 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y en la tarde será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Vea también:

Conductores de transporte ilegal en Cali podrían perder su licencia por reincidir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas