lunes, noviembre 23 2020

.

Primer día de pico y placa en Cali dejó 25 sancionados por incumplir la medida

El sur de Cali registró el mayor número de comparendos a conductores de vehículos particulares que no acataron la restricción.

Primer día de pico y placa en Cali dejó 25 sancionados por incumplir la medida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el primer día de la reanudación del pico y placa en Cali, los agentes de tránsito interpusieron 25 comparendos a conductores de vehículos particulares que no acataron la restricción.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de tránsito, en el sur de la ciudad se presentó el mayor número de sanciones a conductores, con 11 órdenes de comparendo.

En el oeste se sancionaron a seis conductores, en el norte cinco, en el centro dos y en el oriente a un infractor.

Le puede interesar:

Charlas a la Carta con Guido Correa: Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali

En cuanto a las inmovilizaciones de vehículo, se realizaron dos, una de ellas en el oeste y la otra en el norte de Cali

En la ciudad, una de las medidas más sancionadas por las autoridades de tránsito es el incumplimiento de la restricción de pico y placa, donde el valor a pagar es equivalente a 15 SMLDV, es decir, $414.045.

No obstante, los conductores que quieran circular en pico y placa, podrán pagar el valor estipulado en la tasa por congestión que para el 2019, corresponde a un valor de $1.628.640, en el año.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas