Viernes, Septiembre 21 2018

.

¿Qué pasó en el primer día de la Feria de Cali?

Contra todo pronostico, la Feria de Cali fue un éxito, ni la lluvia hizo que los caleños dejaran de disfrutar de la “fiesta más popular” de la ciudad.

Desde las 4:00 de la tarde los caleños estaban listos sobre la Autopista Sur para disfrutar del evento que le dio la apertura a la 60 Feria de Cali, por donde 1.900 bailarines y bailadores hicieron un espectáculo que ni siquiera la lluvia pudo detener.

Los asistentes no sabían hacia dónde mirar, las comparsas, las carrozas y los bailarines que se destacaron luego de que a pesar de las lluvias, continuarán con su show.

Asimismo, se destacó el comportamiento de los caleños en uno de los eventos más importantes de la Feria de Cali. “El comportamiento de la gente ha sido extraordinario”, así se refirió el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Bg. Hugo Casas.

Por su parte, la secretaría de Seguridad de Cali, Maria Jimena Román, afirmó que “ha sido un balance positivo hasta el momento en la medida en que hemos logrado garantizar la seguridad de los asistentes, bailarines y todo lo que está detrás del evento en cuanto a organización y logísticas por todas las amenazas”.

Cabe mencionar que, cerca de 2.500 policías fueron destinados para velar por la seguridad de las personas que se encontraban en la Calle de la Feria de Cali.

Finalmente, después de que se anunciara la suspensión del último tramo del Salsódromo, 90minutos.co consultó a Rubén Darío Gálvez, vocero de Corfecali, quien explicó que “por condiciones meteorológicas se tomó la decisión de, ya cumplido más del 80 por ciento del Salsódromo, este fuera suspendido”, evitando la salida de grupo como Niche y Guayacán; sin embargo, el maestro Andy Montañez con carpa y sombrilla puso a cantar a caleños y visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas