Martes, Septiembre 18 2018

.

Primer concierto de la Pre-Feria 2012

Empieza la Preferia 2010 con un concierto este  viernes 31 de agosto en la Plazoleta del centro Administrativo Municipal CAM. A partir de las 6:00 p.m. hasta la media noche, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de este evento organizado por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali Uno de los actos de …

Primer concierto de la Pre-Feria 2012

Empieza la Preferia 2010 con un concierto este  viernes 31 de agosto en la Plazoleta del centro Administrativo Municipal CAM.

A partir de las 6:00 p.m. hasta la media noche, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de este evento organizado por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali

Uno de los actos de este espectáculo es  un video concierto de los mejores temas del Grupo Niche en el que se le rinde homenaje al fallecido maestro Jairo Varela.

Luego estarán las presentaciones de La misma Ley, la orquesta de la Policía Metropolitana de Cali y A Tempo Latino, una orquesta juvenil triunfadora en el X Festival de Salsa y Verano.

Y para cerrar la noche tocarán, Herencia de Timbiquí y la orquesta D’cache,  la cual llega de una gira exitosa en Puerto Rico.

Éste será el primero de cuatro conciertos, uno cada mes,  que se realizarán para ir ambientando la feria que arranca el 25 de diciembre.

“Estamos trabajando desde los primeros meses del año, para planear un excelente espectáculo. El objetivo es empezar a calentar los ánimos de festividad entre todos los caleños” puntualizó Rodrigo Jordán Mejía, gerente de Corfecali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas