Martes, Septiembre 18 2018

.

Previo a los cuadrangulares, el Cali empató con el Pasto en la Copa

El Deportivo Cali se quedó con un punto luego de empatar a un gol con el Pasto fecha que sirve como antesala para las finales de la liga. Fue un partido de emociones para los dos equipos y con muchas faltas de por medio. El Cali manejaba el balón finalizando la primera parte y era …

Previo a los cuadrangulares, el Cali empató con el Pasto en la Copa

El Deportivo Cali se quedó con un punto luego de empatar a un gol con el Pasto fecha que sirve como antesala para las finales de la liga.

Fue un partido de emociones para los dos equipos y con muchas faltas de por medio. El Cali manejaba el balón finalizando la primera parte y era desequilibrante con hombres como Harold Preciado, pero con poca claridad en la definición.

Llegó el entretiempo dejando un empate a ceros que no dejaba nada tranquilo al banco azucarero. 

A tan solo tres minutos de iniciar la parte complementaria, el Pasto se adelantó en el marcador por intermedio de  Anthony Tapia jugador ex Deportivo Cali quien remató con fuerza para  vencer a José Silva y alcanzar el gol de los sureños.

El cuerpo técnico del Cali realizó las variantes en las que entraron Brayan Lucumi y Harold Preciado en busca de cambiarle la cara al partido, pero pasaron un largo tiempo sin encontrar el camino al gol. Hasta que en el minuto 91, logró la anotación que le permitió sumar de a uno, por intermedio de Carlos Rentería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas