Martes, Junio 19 2018

.

En video: Iban a robar vibrador de sex shop pero las cámaras las detectaron

El elemento que pretendía robar una de las mujeres tiene un valor comercial de 109.900 pesos.

En video: Iban a robar vibrador de sex shop pero las cámaras las detectaron
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los propietarios de una tienda dedicada a la venta de juguetes sexuales, ubicada en el norte de Cali, denunciaron el intento de robo de uno de sus clientes, quien pretendía llevarse en su bolso un consolador de los que se encontraban exhibidos en los mostradores del establecimiento.

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado miércoles 13 de septiembre a las 11:30 de la mañana. En las imágenes se logra ver a la vendedora del local junto a otras dos personas, a quienes les muestra parte de la mercancía sexual que se oferta en la boutique erótica.

Le puede interesar: 

Video: con machetes y armas ‘hechizas’ asaltaron negocio en Las Vegas de Comfandi

Momentos después, una de las mujeres comienza a observar los vibradores que se encontraban ubicados en uno de los costados del local, y mientras la asesora daba la espalda, toma uno de los objetos y lo ingresa a la mochila que colgaba de su cuello.

“Mientras una distraía a la asesora pidiendo que le enseñara trajes de lencería, la otra aprovechó que llevaba un bolso, e intentó robarse un artículo, un vibrador”, indicó Darío Zambrano, propietario de la tienda Sexótica, que está ubicada en cercanías a la Terminal de Transportes de Cali.

Según el dueño del establecimiento comercial, su personal se encuentra capacitado para detectar este tipo de acciones delincuenciales; sin embargo, en este caso lo que delató a la mujer fue el paquete del artículo dentro del morral; el “tamaño” no permitió que la presunta ladrona lograra ocultar totalmente el elemento hurtado.

“Adicionalmente, la chica que se encontraba en el monitoreo de cámaras, también se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo con las dos mujeres”, agregó Zambrano.

El elemento que pretendían robar las dos mujeres era un vibrador de múltiple estimulación, cuyo valor comercial es de 109.900 pesos, el cual pudo ser evitado gracias a la rápida reacción de las vendedoras.

“Cuando ella se da cuenta, porque hace sonar el empaque y queda un poco visible el vibrador, ella lo alcanza a ver de perfil. Como ya traía desconfianza,  se dan cuenta que algo se están llevando porque ella ingresa con el bolso vacío”, recalcó el propietario de la tienda, quien añadió que su empleada le pidió amablemente que devolvieran el artículo, que el sistema de seguridad había detectado, llevaban cuando intentaban salir del establecimiento.

Este no es el primer caso que ocurre al interior del establecimiento comercial, según dijo su propietario, en reiteradas ocasiones  han sido víctimas de los ladrones en ese sector del norte de Cali.

Vea también: 

Banda delincuencial ‘Los Miranda’ fue desarticulada por la Policía de Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas