Martes, Noviembre 20 2018

.

Capturan a dos hombres señalados de secuestrar a menor de edad en Tuluá

Además del intento de secuestro a una menor de 17 años, estos hombres también fueron partícipes de un secuestro y petición de soborno a una odontóloga.

Capturan a dos hombres señalados de secuestrar a menor de edad en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Tuluá, dos hombres fueron capturados, luego de que presuntamente participaran en el secuestro de un joven de 17 años. También se les atribuiría un intento de plagio a una odontóloga de 22 años en el municipio de Roldanillo, hecho que se dio el pasado mes de abril.

Como Kirlevinson Saavedra Robledo y Danny Mauricio Robledo González, fueron identificados los presuntos secuestradores; los cargos imputados son: secuestro extorsivo agravado en calidad de presuntos coautores, a lo que los acusados no aceptaron los cargos.

Le puede interesar:

Por pelea de niños en Cali, menor de 12 años recibió cuatro puñaladas y está grave

Los hechos por los cuales los dos sujetos son procesados ocurrieron entre el pasado 20 y 24 de abril de 2018, en Roldanillo, cuando fue secuestrada Mayra Alejandra Vélez, una auxiliar de odontología, de 22 años.

Esta situación se presentó mientras la víctima paseaba a su mascota en el sector de Las Veraneras, momento en el que fue abordada por unos sujetos armados, quienes posteriormente, la ingresaron a un Chevrolet Spark.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer y les indicaron que debían desembolsar 175 millones de pesos por su liberación.

El operativo realizado por el grupo Gaula ocurrió el pasado 29 de mayo de 2018, en Tuluá, cuando los dos imputados, presuntamente, intimidaban con armas de fuego a una joven de 17 años, para secuestrarla.

Los hombres fueron asegurados en establecimiento carcelario de este municipio.

Así fue la inauguración del Festival Internacional de la Poesía en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas